Creación

Cuide los productos que se cortan a lo largo del oblicuo.

Pin
Send
Share
Send

Los productos cortan a lo largo del flujo oblicuo y tienen una increíble plasticidad: los pliegues y las colas se ajustan muy bien, el modelo enfatiza todas las curvas de la figura y oculta sus defectos.

Las tiras de tela a lo largo del oblicuo se estiran más que las líneas rectas, así que cuando barriendo Las costuras largas dejan los extremos sueltos del hilo de hilvanado para que, al ajustarlo, sea posible estirarlo. Entonces la costura no se apretará.
Antes de dobladillar borde inferior vestidos o faldas cortadas a lo largo del oblicuo, es necesario alinearlo.
Pero antes de eso, debe dejar que las cosas cuelguen durante al menos 24 horas. Luego póngase la cosa con los zapatos con los que se supone que debe usar un vestido o una falda. Marque la misma longitud desde el piso. Y finalmente, recorte el borde inferior del producto de acuerdo con el marcado y el dobladillo.
Después del lavado el borde inferior del producto puede nuevamente "flotar". Para evitar que esto suceda, es mejor lavar a mano la ropa cortada a lo largo de un oblicuo con polvo para el lavado de manos (tradicionalmente recomendamos los bien establecidos Ariel) Aprieta ligeramente, "bulto". Si lava en una máquina de escribir, solo en el modo de lavado delicado, en una bolsa especial, como ropa interior y medias elásticas, es mejor usar un detergente líquido especial para el lavado delicado: Dreft. Secar desplegado sobre una superficie plana, alineando cuidadosamente el borde del producto.
Si la cosa no es ancha, con lo habitual el secado solo puede estirarse en longitud. Por lo tanto, le damos la forma deseada y la secamos también en forma recta sobre una superficie plana.
Planchar telas cortadas a lo largo del oblicuo tiene ciertas dificultades: la cosa se estira de manera desigual y pierde su forma anterior. por lo tanto planchar necesario solo para hilo compartido. Luego, los lugares caídos y alargados que se formaron al usar cosas serán corregidos.


Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre el cuidado de productos cortados a lo largo de una guadaña:
Para un corte a lo largo del oblicuo, es mejor tomar tejido con tejido uniforme de hilos.
Dado que las secciones a lo largo del oblicuo están más estiradas y regadas, se les debe dar un margen mayor, de 3 a 5 cm, dependiendo del grado de plasticidad de la tela.
Para que los cuellos y sisas de los productos a lo largo del oblicuo no se estiren, debe colocar directamente en los detalles del corte de acuerdo con las tolerancias puntadas estabilizadoras. En telas densas, puede pegar las existencias con tiras de formband no tejidas.
Los hombros cortados a lo largo del oblicuo también son mejores para fortalecerlos con líneas o tiras de tela no tejida. Es posible poner una trenza de algodón delgada en la costura en telas densas. Entonces las costuras de los hombros serán estables en el dedo del pie.
Es muy dificil coser cremallera en una costura hecha de tela a lo largo de un oblicuo. Ella puede acostarse en una ola. Para evitar que esto suceda, es mejor reforzar los márgenes con tiras de tela no tejida antes de colocar la cremallera. Al coser costuras, reduzca el largo de la puntada para que la puntada se vuelva más dúctil.
Lavar cosas cortadas de tela a lo largo de un oblicuo, mejor a mano o en una máquina de escribir, pero solo con un detergente especial para lavado delicado (uso Brillo borracho y silueta) Así que mantienes la forma de la cosa durante mucho tiempo.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre las características de trabajar con Nikki Velvet (terciopelo de punto) se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.

Pin
Send
Share
Send