Creación

Blusa a rayas: selecciona la imagen y el aroma

Pin
Send
Share
Send

Un ajuste holgado con mangas raglán y cordón elástico hacen que este modelo sea cómodo y que el patrón, el cuello y el lazo sean elegantes.

El editor en jefe de la edición alemana de Burda Style, Dagmar Billy, viaja por Europa en una blusa a rayas: "¡Este modelo es un verdadero éxito de verano! Gracias a ello, te verás genial en las vacaciones de la mañana a la tarde. Un gran collar, lazo y, sobre todo, rayas longitudinales evocan recuerdos de La moda marinera de la década de 1920 es despreocupada, deportiva y absolutamente femenina. Junto con esta blusa, las cosas simples, como los joggers o jeans, se ven más elegantes. Pero para salir por la noche, la blusa no es adecuada: es demasiado modesta. Pero lo hace posible experimentar con accesorios, que juegan un papel muy importante aquí y determinar uno u otro estilo de la imagen. Siempre, cuando me pongo una blusa a rayas, crea un ambiente festivo. Incluso si en ese momento no voy a ningún lado ... "

Descansa en Capri

Siéntase libre de combinar nuestra blusa con pantalones de costura traviesos, reunidos justo por encima de los tobillos o un modelo para pantalones en un cinturón con una banda elástica. No te olvides de las sandalias abiertas, un sombrero con ala ancha y gafas de sol.

Excursión en barcelona

Es posible diluir el estilo marino y agregarle un poco de romance si le pones una falda amarilla de seda a la blusa,como un patrón de falda cruzada de la edición de febrero de Burda. Completa el look con sandalias elegantes en un talón estable y varios accesorios brillantes, pero no pegadizos.

Exposición en Paris

Vaqueros acampanados, tacones de aguja clásicos y, por supuesto, un sombrero al estilo de los años 20: todo lo que se necesita para la imagen de una cosita elegante.
Si tu guardarropa aún no tiene un modelo a rayas, asegúrate de coserlo con el patrón de una blusa con mangas raglán porque crea un ambiente festivo, donde sea que estés ahora.

Imagen y aroma.

Cualquier aspecto elegante, incluido uno con una blusa a rayas, debe complementarse con un aroma adecuado único en la piel de cada mujer, por ejemplo, de las casas de perfumes Penhaligon o Francis Kurkdjian.
La Lavandula de Penhaligon es un clásico en una interpretación moderna con capas complejas de notas aromáticas tranquilas y sensuales y acordes lujosamente explosivos. La primera sensación es la inmersión en una nube de lavanda, gradualmente se mezclan aromas de canela blanca suave, albahaca verde y, de repente, un destello de pimienta negra. Y en conclusión, se revela toda la belleza de la composición, cuando los granos de vainilla, almizcle, ámbar gris y tonka literalmente se derriten en la piel. Esta fragancia es ideal para un conjunto con pantalones en un cinturón con un sombrero de paja de ala ancha.
Ellenisia de Penhaligon es un perfume principalmente para vestidos de alta costura, así como para vestidos de novia: sensuales y misteriosos, dulces, con un delicado y picante tren. Las sensaciones comienzan con un fabuloso aroma floral de hojas de violeta y mandarina, al que se mezcla un ramo de gardenia blanca, jazmín y nardo.Luego viene la anticipación del romance, gracias al embriagador y dulce aroma a vainilla de ciruela, mezclado con azúcar y lentamente hirviendo sobre un fuego. Tales exóticos son perfectos para un viaje a Barcelona.

Amirys de Maison Francis Kurkdjian: dos fragancias completamente diferentes se fusionan en este perfume bipolar: de la resina intensamente fragante del árbol jamaicano que crece bajo el ardiente sol jamaicano y el delicado y refinado iris florentino. Al fusionarse, crean un torbellino de sensaciones verdaderamente ardiente, que podría describirse en dos palabras: "agradable y divino". Este es el perfume más adecuado para visitar una exposición en París: se convertirá en una de las obras de arte en las salas de exposiciones.

Foto: BurdaStyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send