Creación

Forro polar - sintéticos de alta calidad

Pin
Send
Share
Send

Fleece: qué palabra "suave" y misteriosa. De hecho, todo es muy simple: este es un tejido de punto sintético hecho de poliéster.

El paño grueso y suave se usa con mayor frecuencia para la fabricación de ropa deportiva, chaquetas, sombreros, suéteres. Hoy en día, este material también se usa activamente en la confección de cosas, mantas y cuadros de los niños. A pesar del hecho de que es sintético, el vellón tiene buenas propiedades para respirar, lo que significa que el niño no sudará con la ropa hecha de él, de la que no puede jactarse la ropa hecha con otros materiales sintéticos. El vellón es elástico; la ropa hecha con él no restringe los movimientos. La tela se calienta bien incluso cuando está mojada. Y lo que es especialmente importante para la ropa de los niños, el vellón no causa alergias.
Coser De esta tela, las cosas de los niños son bastante fáciles y rápidas, ya que sus bordes no están flojos y no requieren un tratamiento especial. Lo principal es elegir tela de alta calidad de fabricantes conocidos. El precio en este caso es importante: las buenas telas de lana son caras. Y recuerda que la mayoría de las prendas de abrigo están cosidas con estas telas.
Los productos de vellón no requieren cuidados especiales. Por lo tanto, pueden lavar en una lavadora con un detergente especial para niños (recomendamos Marea niños) Temperatura 40 grados. El paño grueso y suave no se ensucia fácilmente, por lo que cualquier suciedad se lava fácilmente. Los productos, incluso después del lavado repetido, conservan su forma, color originales y permanecen suaves como nuevos. Las cosas del vellón se secan rápidamente.

Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre el cuidado de los artículos infantiles de lana:
Fleece: prendas de punto con una superficie de pelo suave, un verdadero hallazgo para aquellos que no pueden tejer. Me gusta cosas tejidasEs ligero, suave, moderadamente elástico, cálido y muy cómodo de llevar. Ahora todo está cosido, desde botines hasta sombreros cálidos con bufandas. Y también trajes, monos, pantalones, blusas y sudaderas. También se coloca como forro aislante en chaquetas, chubasqueros, pantalones y monos. Pero recuerde: el forro polar no se desliza bien, por lo que es mejor colocar un forro deslizante regular en las mangas.
A diferencia de los artículos de punto, el vellón no se estira, no se deforma, por lo que las cosas no pierden forma y no se sientan en tamaño. Los productos de vellón se usan durante mucho tiempo y se lavan fácilmente en la máquina.
La única regla es el vellón. no le gusta el calor! Por lo tanto, se lava a bajas temperaturas, como los sintéticos, y prácticamente no se plancha.
La lana de colores brillantes puede desvanecerse, así que trate de no mezclar varios colores brillantes en una sola cosa y no empape los productos de lana. Luego te deleitarán a ti y a tu bebé durante mucho tiempo.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre el cuidado de prendas de punto para niños se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.

Pin
Send
Share
Send