Creación

Bolsillo de parche forrado

Pin
Send
Share
Send

En los productos hechos de telas gruesas y en todos los productos en el forro, los bolsillos de parche están cosidos con un forro.

Una parte de la tela principal a lo largo de la entrada al bolsillo se corta con un dobladillo. La parte de la tela del forro está cortada al ancho de la rutina. Para hacer esto, en un patrón de papel, la envoltura se envuelve en un bolsillo.
En el duplicado del patrón de papel del bolsillo, marque el borde de la costura; esta será la línea del forro. El patrón de papel se corta a lo largo de esta línea. Las piezas de las telas principales y de revestimiento están recortadas con márgenes de costura.
El bolsillo de la tela del forro, el lado frontal hacia el lado frontal, está ajustado para girar, mientras que en el centro de la costura deja un orificio para girar. Los márgenes de costura se planchan en la parte de la tela del forro. La curva a lo largo de la línea de plegado está envuelta en el lado frontal. Las secciones laterales de los forros se pinchan en el bolsillo, seguidas de las secciones laterales e inferiores del forro.
Todas las rodajas se muelen. Los márgenes de costura se cortan cerca de la puntada, se cortan oblicuamente en las esquinas, en los cortes de redondeo se hacen muescas cerca de la línea de puntada.
El bolsillo se gira a través del orificio en la costura, los bordes se barren para que la costura quede cerca del borde del forro del bolsillo. Los bordes están planchados. El agujero en la costura está suturado.
Luego se cose el bolsillo en el producto, vea el artículo "bolsillo de parche".

Pin
Send
Share
Send