¡En "Lingonberry" la variedad de platos de otoño combina bien con los tonos reales de la temporada de moda elegida por el Pantone Color Institute!
Mantenerse al día con las tendencias de la moda es tan interesante como probar nuevos platos. Para ir de compras y probar los botines de cuero, elija una bufanda para el otoño para la textura, piense qué abrigo es mejor: acanalado o a cuadros. Esto es similar a cómo se siente en Cafe "Lingonberry", donde puede elegir entre una variedad de deliciosas opciones: estofado de verduras aromáticas, sopa de calabaza, pollo tierno relleno de champiñones, ensalada de frijoles con apio.
Hablemos de las combinaciones más interesantes.
Ensalada de pollo teriyaki y queso cheddar oscuro
El amarillo intenso conquistó los podios de muchos países esta temporada. Una de las flores de otoño, que no deslumbra y no distrae, pero llama la atención. Lleva chaquetas de cuero y suéteres de punto. La ensalada de pollo Teriyaki en Lingonberry es aproximadamente del mismo color. Surtido de pepinos, tomates, cebollas, champiñones, junto con pollo en sésamo con salsa agria: una opción de otoño. Este plato, por un lado, es abundante, por el otro, está lleno de vegetales saludables. ¿Qué podría ser mejor para los días lluviosos cuando realmente quieres calor?
Sopa crema de calabaza y naranja tigre
La calabaza es tradicionalmente una verdura de otoño. Fragante y rico en sabor, es muy útil para el cuerpo humano.La composición vitamínica de la verdura es tal que le permite mantener un sistema inmunitario debilitado y al mismo tiempo animarse, porque el color de la calabaza es brillante: naranja. No se sabe exactamente si los diseñadores de la casa de moda Valentino se inspiraron en la calabaza cuando crearon su última colección. En él, prevalece la naranja tigre. Es un compañero ideal en una gran ciudad donde es muy fácil perderse entre la multitud. Este otoño, "Lingonberry" tuvo en cuenta las tendencias de moda de la temporada y ofreció crema de calabaza. Se cocina con zanahorias y papas, y también se agrega crema de granja con 15% de grasa. Con tal composición, solo conquista los corazones y toma una nueva altura profesional.
Sopa de crema de brócoli y guacamole
El Pantone Color Institute, cada seis meses, desarrolla no solo una paleta de moda, sino también una clásica. Verde saturado, que recuerda vagamente a la aceituna, se recomienda el color "guacamole" como sombra base este otoño. Es curioso que a menudo el instituto, nombrando colores, tome los nombres de vegetales y frutas. Continuando con el tema culinario, digamos que el café Lingonberry se ha preparado a fondo para el otoño. Aquí puede encontrar no solo muchos platos con guacamole, sino también sopa de crema de brócoli. Uno de los más útiles y verdes en el menú. Por la cantidad de calcio, el brócoli no es inferior a la leche, sino que también contiene una ingesta diaria de vitamina C.
Milhojas de pollo y champiñones y crema de vainilla
El blanco es uno de los más complicados. Instantáneamente atrae la atención, pero distorsiona fácilmente la realidad. Además, no va bien con todos los colores. Los diseñadores son muy conscientes de esto, por lo que este otoño hicieron que el blanco fuera un poco más oscuro.Resultó ser casi beige, pero aclarado, en una palabra, - crema de vainilla. Se ve muy bien en telas fluidas y texturas. Si selecciona comida de acuerdo con el color de su ropa, en "Lingonberry" es adecuada una versión de strudel en otoño, con champiñones, pollo y mozzarella. Un refrigerio abundante para mujeres ocupadas que se ve elegante, incluso si lo llevas contigo.
Comida Dulce y Paloma Frutal
No es tan fácil imaginar cómo se ve el color "paloma de la fruta", pero el Instituto Pantone descifra el nombre como "rosa extrovertido". Su tono afrutado crea una presencia que no puede ser ignorada. De hecho, es un color rosa suave, amado por muchas chicas. Es realmente difícil no darse cuenta. Es tan atractivo que se asemeja a un delicioso pastel que solo quieres comer.
En el café "Lingonberry" más de 30 postres diferentes. Desde el clásico pastel de queso y tartaletas con bayas frescas hasta mousse de mango, tarta de cerezas con pistacho sin azúcar, helado ligero de frambuesa y rollo de merengue aireado con bayas y sabor a leche condensada. Dulce en "Lingonberry" no solo agrada las papilas gustativas, sino que también es visualmente atractivo. Los postres se ven extremadamente estéticamente agradables. Hasta tal punto que pueden convertirse en una digna compañera de una niña en un desfile de moda o evento social.
Los fundadores del proyecto Lingonberry Pavel Mokrushin y Julia Artemyeva hablan sobre el menú de otoño:
- Esta temporada queríamos centrarnos en platos naturales brillantes de la cocina italiana y europea, no estábamos celosos con la adición de una gran cantidad de condimentos y aderezos.Solo verduras de temporada, sabores naturales y colores de la naturaleza. La reina de la oferta de otoño, por supuesto, es la calabaza. Ofrecemos sopa de crema de calabaza, también sopa de brócoli. Chuleta de pollo "Parmigiano" con una rodaja de queso y pasta de tomate, strudel con champiñones y nuestras nuevas ensaladas son notas brillantes del menú de otoño.
//www.instagram.com/brusnikacafemsk
//www.brusnikacafe.ru