¿Quiere agregar un toque oriental al interior de su habitación? ¡Pinte una bandeja de madera con elegantes "pepinos" en colores vivos! Los motivos se pueden copiar desde el sitio de forma gratuita.
NECESITARÁ:
Bandeja de madera simple; pintura en aerosol fucsia brillante; pinturas acrílicas de naranja, rojo, azul claro y medio; barniz transparente brillante; papel de trazar; copia el papel; cinta adhesiva de crepé; periódicos viejos; cepillos de diferente grosor y ancho; lápiz; tijeras.
CÓMO HACER:
Primero, circule la bandeja con una pintura en aerosol fucsia. Esto se hace mejor fuera del hogar. Si está pintando una bandeja en el interior, cubra cuidadosamente todas las superficies en las que pueda rociar pintura con periódicos viejos. Copie las imágenes del sitio (arriba), cada una en una hoja separada de papel de calco, luego use papel carbón para transferirla a la superficie de la bandeja. Al copiar motivos, fije el papel de calco y el papel carbón en la bandeja con cinta adhesiva. Ahora retire las muestras, el papel carbón y la cinta adhesiva.
Los motivos con un pincel delgado pintan manualmente con pinturas acrílicas, como se muestra en la foto. Primero pintar un área de color, y después se seca, el siguiente.
Finalmente, cubra la pintura con dos capas de barniz transparente.Protegerá la bandeja de arañazos y, además, le dará un brillo oriental.