Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Infinita ternura vemos en los ojos de una madre solícita con un bebé en brazos. La sentimos tocar "amor" en una breve nota y en un fuerte abrazo sin ninguna razón.
Notamos la ternura entre una pareja de ancianos en un parque tomados de la mano. Nos envuelve cuando, en una tarde fría, sentada en un sofá con una taza de café aromático, arrojamos una acogedora manta sobre nuestros hombros. Todos tienen su propia ternura, pero es una calidez invariablemente sincera, que quiero compartir con los más cercanos, que a veces están tan lejos de nosotros.Rusia es un país de distancias ... Distancias entre ciudades, entre regiones e incluso entre familiares y personas queridas. A menudo pensamos en ellos, señorita y con asombro recordamos los momentos felices que pasamos juntos ...
Cómo estudiaban en la misma clase, cómo servían juntos, cómo solían pescar en un lago o tratar al perro de un vecino, qué mermelada deliciosa tenía la abuela en el pueblo o cómo mi madre apoyaba durante la sesión de invierno. Muy querido y, a veces, tan lejos: ¡cuánto les agradecemos por lo que simplemente son!
Para superar cualquier distancia y compartir la ternura con familiares y amigos, puede marcar un número familiar de alguien que está lejos de usted, o enviarle una carta o una postal ordinaria con palabras simples y cálidas, como alguna vez.
Milka lanza un superproyecto "¡Comparte tu ternura!" Para entregar una postal con palabras cálidas y una dulce sorpresa a cada rincón del país. Solo necesita comprar una barra de chocolate, ingresar el código promocional del paquete en www.milka.ru y escribir en la tarjeta las palabras más tiernas que borran las distancias, y su ser querido lo sentirá con todo mi corazón. Y la propia Milka entregará la "Tarjeta de ternura" a la dirección deseada.
Comparta su ternura en los mensajes de Milka, ¡y sus palabras recorrerán la distancia, dando a los seres queridos una verdadera felicidad!
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send