Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando se acercan las próximas vacaciones, todos nos preguntamos: ¿qué regalar? Un buen regalo debe traer tanto beneficio como alegría.
Al igual que el nuevo cepillo de dientes eléctrico Professional Care 7000 Triumph Black: ¡ayuda a cuidar eficazmente sus dientes y sonreír más a menudo!Nadie quiere estar repentinamente en la silla del dentista con dolor de muelas, ni en días festivos ni entre semana. Y esto puede evitarse si cuida adecuadamente la cavidad oral todos los días. Al elegir Professional Care 7000 Triumph Black, le brinda a su ser querido protección contra la caries, la placa, la respiración rancia y otras sorpresas desagradables.
El cepillo de dientes eléctrico Professional Care 7000 Triumph Black incorpora tecnología de vanguardia para el cuidado bucal. La novedad elimina hasta dos veces más placa en comparación con los cepillos manuales convencionales y reduce significativamente el riesgo de caries. Y gracias al diseño premium, este gadget de alta tecnología es agradable de dar y recibir como regalo.
Los diversos modos de uso de los cepillos Professional Care 7000 Triumph Black hacen que el cuidado dental sea lo más individual y efectivo posible:
- El modo "Limpieza diaria" proporciona prevención continua de caries, placa, respiración rancia y otros problemas;
- en el modo "Sensible", el cepillo funciona a una velocidad reducida, lo que le permite limpiar suavemente dientes y encías sensibles sin dañarlos;
- El modo "Blanqueamiento" está diseñado para un cepillado y pulido especialmente minucioso de los dientes: esta es la clave para una hermosa sonrisa blanca como la nieve;
- en el modo "Masaje", el énfasis está en cuidar las encías, que son mucho más sensibles que los dientes y necesitan cuidados especiales;
- el modo de limpieza profunda es indispensable en los casos en que los alimentos ingresan a lugares inaccesibles de la cavidad oral;
- el modo de "limpieza del lenguaje" ayuda a eliminar de manera cómoda y efectiva las bacterias de la superficie de la lengua, ya que es allí donde se acumulan en grandes cantidades.
El cepillo de dientes eléctrico Professional Care 7000 Triumph Black está equipado con sensores, un temporizador y una pantalla inalámbrica dedicada. El dispositivo le indica cuánto tiempo lleva limpiar una u otra parte de la cavidad oral, regula la presión sobre los dientes y las encías, muestra el nivel de la batería y le recuerda que reemplace la boquilla.
Con el nuevo cepillo de dientes Professional Care 7000 Triumph Black, las visitas al dentista ya no serán una sorpresa desagradable. Cuidando adecuadamente la cavidad oral todos los días, es suficiente visitar a un médico solo dos veces al año para un examen de rutina. ¡Y el resto del tiempo, puedes regalarte a ti mismo y a quienes te rodean hermosas sonrisas!
Foto: PR
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send