Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ropa cómoda y hermosa para niños y niñas (tallas 52-158) para todas las ocasiones: desde vacaciones hasta vacaciones en la playa, desde deportes hasta la escuela.
Ropa cómoda para juegos divertidos de prendas de punto y denim: una chaqueta azul, una blusa con bloques de colores para niños, un jersey, pantalones y un vestido recto para niñas (talla 110-134).
Para relajar a los niños en la playa (talla 96-116), un vestido largo de felpa, camisetas y pantalones cortos, sudaderas y flacos. Ropa cómoda para los fines de semana para niños mayores (talla 134-158): blusas y jeans, tops y chalecos, vestidos para niñas y camisas con pantalones para niños.
Para bebés en silla de ruedas: un kit para caminar, que incluye, además de chaquetas, bragas, monos y un saco de dormir, juguetes y accesorios. Por supuesto, los vestidos de fiesta para los pequeños amantes de la moda no se pasan por alto: se trata de blusas y vestidos.
Y en conclusión: modelos excelentes, brillantes y cómodos para unas vacaciones en familia: todo lo que necesita para poner en una maleta, desde vestidos y blusas hasta pantalones y un impermeable con sombrero.
Revista a la venta desde el 29 de abril.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send