Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
P&G ha combinado Gillette®, Pantene®, Tide® y otras marcas en un lugar único en la capital de los Juegos Olímpicos de Verano.
En la víspera de la ceremonia de inauguración oficial de los XXXI Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Procter & Gamble, el socio mundial de los Juegos Olímpicos, abrió las puertas de su hogar familiar, un "hogar lejos del hogar" único donde los atletas, sus madres y sus familias pueden disfrutar de la comodidad y la hospitalidad de las marcas P&G.
Por tercera Olimpiada consecutiva, P&G ha estado haciendo todo lo posible para que los atletas y sus seres queridos puedan celebrar los éxitos, así como apoyar a aquellos que aún no han demostrado su fuerza, habilidad y voluntad inquebrantable para ganar la competencia. La casa familiar es una plataforma única donde puede relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos, un lugar que une a todas las marcas de P&G con el único objetivo: rodear a los huéspedes con cuidado, para que se sientan como en casa a miles de kilómetros de su país de origen. Salón de belleza Pantene® y Aussie®, estación de manicura Cover Girl®, estudio de hombres Gillette® para hombres, lavandería Tide® y mucho más: P&G hizo todo lo posible para mantener a los atletas y a sus madres en casa durante los Juegos Olímpicos.
En la ceremonia de apertura, Nadia Comanechi, una gimnasta de fama mundial, embajadora de la marca Tide® y ganadora de cinco medallas de oro olímpicas, dio la bienvenida a madres de atletas de todo el mundo.Al convertirse en la primera gimnasta en la historia en recibir una puntuación máxima de "10.0" en los Juegos Olímpicos, Komaneci les contó a sus madres sobre su gran avance en la gimnasia y cómo una vez había inspirado a todos los atletas del mundo a luchar por los altos resultados.
Nadia Comanechi señaló: "No fui a los Juegos Olímpicos de 1976 por el puntaje más alto, y ya allí descubrí que soy capaz de hacerlo. Es sorprendente cómo ha cambiado el deporte en 40 años, y qué papel juegan ahora las mujeres, inspirando con sus resultados".
Los invitados en el Hogar Familiar también podrán unirse a la campaña Always® #LikeAGirl y grabar videos inspiradores para niñas de todo el mundo con el hashtag #LikeAGirl en todo su trabajo. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la autoestima de los adolescentes, ya que es el deporte una de las principales fuentes de autoconfianza de las niñas.
Phil Duncan, Director de Diseño de P&G: "Estamos muy contentos de estar hoy en Río en nuestra casa familiar, donde las marcas PAGS&sol ayudar a los atletas, sus madres y sus familias a sentirse como en casa durante los Juegos Olímpicos. Sabemos que las familias rara vez reciben gratitud por el papel que juegan en la vida de un atleta, y hoy nuestras marcas tienen la oportunidad de decir "gracias" a estas personas. Nuestra gratitud se muestra no solo en los procedimientos y servicios gratuitos, sino también en la comodidad del hogar. Estamos creando un espacio donde los miembros de la familia olímpica pueden relajarse durante los Juegos ".
Anastasia Nazarenko, campeona olímpica, que apreciaba la idea del "hogar lejos del hogar", también fue invitada a la ceremonia de inauguración de la Casa de la Familia: "Estoy segura de que este hermoso lugar será el segundo hogar para las madres que vinieron a animar a sus hijos durante tan importantes competiciones".El ambiente aquí es increíble, todos son muy amigables, y se cree que, ante todo, P&G pensó en la comodidad y conveniencia de los atletas y sus familias. ¡Es genial que en Río haya un lugar donde realmente te sientas como en casa! "
La ceremonia de apertura terminó con una brillante actuación del colectivo Olodum, la mundialmente famosa orquesta de batería brasileña.
Como Patrocinador honorario de las mamás, P&G invita a todos los atletas y sus familias a visitar P&G Family Home durante los Juegos Olímpicos de Río en persona antes de la Ceremonia de Clausura.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send