Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La producción de Nestlé en Zhukovsky cumplió 20 años. En honor al aniversario, la compañía invitó a representantes de medios federales y regionales a una conferencia de prensa y realizó un recorrido por la fábrica de helados.
En junio de 1996, Nestlé en Rusia y la planta de refrigeración OAO Zhukovsky establecieron LLC Nestle Zhukovsky Ice Cream como una empresa conjunta Nestle S. A. Suiza y JSC "Planta de refrigeración Zhukovsky".
Hoy, la fábrica en Zhukovsky emplea a más de 450 personas. El volumen de producción máximo posible de la fábrica es de unos 50 millones de litros de helado al año. La fábrica fabrica productos para la venta en Rusia y los países de la CEI bajo las marcas de 48 KOPEEK, BonPari, Extreme, Maxibon, Mega y otros.
La fábrica de Zhukovsky se convirtió recientemente en parte de la nueva compañía Froneri, que fue creada como resultado de un acuerdo global entre Nestlé y R&R (el principal productor británico de helados) en abril de 2016. La nueva compañía tiene planes de largo alcance en Rusia con el objetivo de desarrollar aún más una categoría de helados en desarrollo dinámico, basada en las ventajas competitivas mutuamente complementarias y los desarrollos tecnológicos innovadores de las dos compañías.Los consumidores en Rusia y la CEI, como antes, tendrán acceso a su helado favorito de alta calidad.
Las siguientes personas participaron en la conferencia de prensa con motivo del aniversario de la fábrica en Zhukovsky: Andrey Bader, Miembro de la Junta, Director de Asuntos Corporativos, Nestlé en Rusia y Eurasia; Galina Bogdanovich, Director Comercial de Helados; Aigul Badrtdinova, Director de la fábrica de helados Nestlé en Zhukovsky. La administración de la ciudad asistió al evento. Leonid Yuryevich Tarasov, Jefe adjunto de la administración del distrito urbano Zhukovsky.
Andrey Bader, Miembro de la Junta, Director Corporativo, Nestlé Rusia y Eurasia célebre: "La inversión total de Nestlé en el desarrollo y la modernización de esta fábrica asciende actualmente a más de 1,06 billones de rublos. La exitosa introducción de tecnologías innovadoras nos permite producir la más amplia gama de helados de alta calidad, unos 50 artículos destinados a los consumidores en Rusia y los países de la CEI". La creación de la nueva compañía Froneri permitirá que nuestra fábrica siga siendo el motor de crecimiento en el futuro como parte de la categoría de helados en rápido desarrollo.
"Estamos orgullosos de que los consumidores rusos hayan elegido nuestras marcas durante 20 años. Al mismo tiempo, tenemos en cuenta que los gustos cambian y producen no solo variedades de helados tradicionales, sino también nuevos productos. Este año lanzamos un nuevo sabor Extremo "Chocolate con menta" y helado esquimal en jugo de arándano. Hoy, Nestlé tiene una posición de liderazgo en el mercado de helados con una participación de aproximadamente el 20% en Moscú y San Petersburgo en el canal comercial moderno, según Nielsen"- señaló Galina Bogdanovich, Directora comercial, Nestle Ice Cream en la región de Rusia y Eurasia.
En una respuesta bienvenida Leonid Tarasov, Jefe Adjunto de la Administración del Distrito de la Ciudad Zhukovsky felicitó a la fábrica y a su personal por el aniversario y, en nombre de sus colegas, deseó a la sucursal un mayor éxito: Nestlé Production ha brindado a sus empleados confianza y perspectiva, así como, y esto es importante, la oportunidad de trabajar cerca de la casa.En los últimos 20 años, la sucursal de Nestlé en Zhukovsky ha logrado desarrollar y fortalecer su potencial, expandir la producción y establecerse como un socio confiable en los negocios y un amigo de confianza para todos los consumidores de sus productos ".
"Durante 20 años hemos estado haciendo helados y estamos orgullosos de ser parte de una tradición que ha reunido a familias enteras en la mesa durante décadas. Hoy, la fábrica tiene más de 450 empleados, algunos de ellos desde 1996. Estoy sinceramente orgulloso de la lealtad y el trabajo bien coordinado de nuestro equipo y estoy seguro de que juntos podemos alcanzar alturas aún mayores " - señaló Aigul Badrtdinova, director de la fábrica de helados Nestlé en Zhukovsky.
Al final de la conferencia de prensa, los invitados visitaron la fábrica, donde pudieron ver con sus propios ojos cómo se produce el helado Nestlé, tan querido por millones de consumidores.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send