Creación

Habitacion con vista

Pin
Send
Share
Send

¿Crees que la vista solo puede ser desde la ventana? ¡Y no! Las paredes son un lienzo maravilloso para la encarnación del diseño creativo.

ART NOUVEAU

Haz ramas mágicas con flores de viejas revistas. Corte las páginas en tiras, dóblelas en un bucle y colóquelas en un motivo, péguelas y fíjelas en la pared en forma de adorno (por ejemplo, como el nuestro, en forma de una rama floreciente).

Vea también nuestro taller de quilling.

LO QUE NECESITA: páginas de revistas antiguas, si es posible con ilustraciones en color; cortador de cuchillas; basura para cortar; regla; pegamento; clips de papel, clavos pequeños, un martillo.

CÓMO HACER: corta las páginas de las revistas en tiras de 3 cm de ancho, corta parte de las tiras por la mitad, corta un tercio de la parte. Luego coloque las tiras con ojales y pegue los extremos cortos con pegamento. Los extremos pegados se fijan con clips de papel. Los lazos de papel deben secarse por completo, solo entonces se pueden quitar las grapas.

Los bucles se pliegan en motivos (luego se pueden colgar en forma de rama, como se muestra en la foto del modelo), mientras que los lados de las tiras se deben engrasar con pegamento y los motivos se deben volver a fijar con grapas hasta que se sequen por completo.

Consejo: no haga que los motivos individuales sean demasiado grandes, de lo contrario se volverán demasiado pesados ​​y pueden deformarse al colgarlos.

Para colgar, clava un clavo en la pared, cuelga un motivo sobre él. Establezca el siguiente motivo, guiado por cómo se estableció el anterior. En consecuencia, marque el lugar donde necesita conducir el siguiente clavo. Suspenda el motivo y continúe de esta manera hasta completar el adorno planeado por completo.

ACENTOS SOLEADOS

La decoración de estuco en relieve se ve bien no solo en el techo. Y si todos los adornos están pintados en el tono de la pared y resaltan solo uno con un color brillante, entonces brillará como el sol.

LO QUE NECESITA: elementos decorativos en forma de yeso en relieve de diferentes diámetros; pintura de dispersión en un color adecuado; pintura amarilla brillante; rodillo; cepillo; uñas martillo.

CÓMO HACER: pinta la pared que pretendes decorar con un rodillo de pintura de dispersión y deja que la pintura se seque por completo. Excepto uno, los elementos decorativos de yeso deben pintarse con la misma pintura de dispersión, pero ahora con un pincel.

Para pintar un elemento decorativo sin pintar en color amarillo brillante con un pincel. Deje secar la pintura completamente.

Coloque elementos decorativos en orden aleatorio en la pared, martille con clavos y cuélguelos con un martillo.

Propina: Coser una almohada del mismo color además de un elemento decorativo de colores brillantes.

FOTOVITRINA

Imprima sus fotos favoritas para que tengan el mismo ancho y péguelas en el panel. Y para pegarlos de manera uniforme, primero dibuje una cuadrícula de trama.

LO QUE NECESITA: copias en blanco y negro de diferentes fotografías; pegamento de papel tapiz; cuchilla (rodillo), hojarasca para cortar; Cepillo de pintura; regla; lápiz; nivel espiritual; Ropa suave.

CÓMO HACER: con un lápiz y una regla, delinear el tamaño deseado de las fotografías (copias) y cortar las fotografías del tamaño deseado con un cortador de rodillos en la basura. Las fotos deben tener el mismo ancho (tenemos 13 cm). La altura de nuestras fotografías varía entre 18 y 22 cm. Coloque las fotografías en largas filas verticales en el piso y logre su combinación óptima.

En la pared que planea pegar con fotografías, use una regla, un lápiz y un nivel de burbuja para dibujar líneas verticales con un intervalo de 13 cm. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, prepare pegamento para papel tapiz y aplíquelo con un pincel en la superficie de la pared en dos franjas. Pegue las fotos una a la vez, los bordes de las fotos se acoplan entre sí. Al mismo tiempo, ponga una pasta en la superficie posterior de las fotografías y, al pegarlas en la pared, nivele rápidamente las "burbujas" que se crean. Dejar secar completamente.

MI LEMA…

Un dicho sabio, un aforismo favorito: "golpearlo" en un panel tapizado en tela.

LO QUE NECESITA: tamaño de panel ligero. 90 x 140 cm, 1 cm de grosor; tela de algodón gris de 1.65 m de largo, 140 cm de ancho; clavos de tapicería con tapas plateadas: aprox. 210 piezas diam. 8 mm, aprox. 170 piezas diam. 9 mm y aprox. 70 piezas diam. 10 mm; pintura en aerosol de color rosa brillante; papel transparente; lápiz; cortador de cuchillos; cinta adhesiva; tijeras pequeñas con puntas afiladas; residuos de espuma de poliestireno; cinta adhesiva para la fijación de la tapicería.

CÓMO HACER: lavar la tela de algodón, secarla y plancharla. Luego cortar a la medida. 160 x 110 cm y tire del panel de manera uniforme, sin arrugas. Envuelva los márgenes sobre los bordes del panel y asegúrelos con cinta adhesiva en la parte posterior.

El motivo de la inscripción a lápiz debe transferirse a papel transparente, dividirse en palabras separadas y ampliarse al tamaño deseado. En nuestro modelo, la letra D tiene 7 cm de alto. Corte letras individuales de las palabras con un cortador y unas tijeras para que el resto de la hoja de papel se pueda usar como plantilla. Use estas cintas de enmascarar para arreglar estos patrones en el panel tapizado. Para letreros de colores y uñas de colores con tapas diam. 10 mm. Para hacer esto, pegue las uñas en la espuma de poliestireno y pinte sus cabezas. Deje secar la pintura completamente.

Introduzca las uñas de acuerdo con los patrones en un panel tapizado con tela, mientras que para las palabras HACER, QUÉ, ME GUSTA, AMAR y USTED usa las uñas con tapas diam. 9 mm.

De la espuma de poliestireno, obtenga las uñas pintadas y martíllelas de acuerdo con la plantilla en el panel.

LADRILLOS DE VIDRIO

Este "pedazo de pared" se asemeja a una mampostería de vidrio de botella a través de la cual brillan los rayos del sol. Para hacer tal decoración, solo necesita una película para plantillas, pintura, esponja y un poco de tiempo.

LO QUE NECESITA: película para plantillas; spray adhesivo removible; cortador de cuchillos; regla; lápiz; pinturas acrílicas en blanco, amarillo y gris; 3 platos; marcador a prueba de agua; lápiz; cinta de centímetro de metal; esponja para platos; guantes.

CÓMO HACER: con un marcador, dibuje un cuadrado con un lado de 14 cm en la película de plantilla. Redondee las esquinas con un plato, luego corte el motivo con un cuchillo. Espolvorea la plantilla en la parte posterior con pegamento removible y sécala.

En este momento, usando una regla de metal y un lápiz, marque el tamaño del motivo en la pared. Delinea las líneas con un lápiz delgado. Diluya la pintura en platos, use una esponja separada para cada color. Comience a teñir con un motivo de esquina. Para hacer esto, tome la plantilla y péguela firmemente a la pared. Pinte el motivo en el color deseado, para lo cual dibuje una pequeña cantidad de pintura en la esponja y manche con movimientos conmovedores.

Usando una segunda pintura, haga sombras al azar en los bordes y redondeos, mientras trabaja en una pintura aún húmeda.

Retire la plantilla, muévala al lugar del siguiente motivo y también realice el siguiente motivo.

Propina: Para que la pintura no gotee debajo de los bordes de la plantilla, lave constantemente la plantilla.

Tan pronto como el pegamento removible deje de sostener la plantilla, engrase nuevamente con pegamento, déjelo secar y repita el proceso.

LETRA LÍNEA

El panel de pared original está hecho de hilos de hilo, estirados en cierto orden en clavos clavados en la pared. ¡Por supuesto, puedes elegir cualquier otra palabra para ti!

LO QUE NECESITA: 1 madeja de hilo rosa brillante (para agujas de tejer No. 4-5); clavos con cabezas pequeñas de al menos 30 mm de largo; martillo; papel transparente; lápiz; regla, cinta de enmascarar; lápiz de color.

CÓMO HACER: traduce las letras de la inscripción con un simple lápiz sobre papel transparente. Zoom a una altura de 27 cm, luego corte cada letra por separado.

Usando una regla y un lápiz, delinee los contornos de cada letra con puntos, el intervalo entre los puntos individuales es de 3 cm. Fije las letras con cinta adhesiva en la pared. Alrededor de las letras, directamente a lo largo de los contornos, clava clavos con un martillo en los puntos designados. Luego quite las plantillas de papel. Usa hilo para delinear las letras.Para hacer esto, sujete el comienzo del hilo con un nudo en la cabeza de una uña, luego estire el hilo hasta la siguiente uña, gírelo una vez, luego siguiente, gírelo una vez, etc. Finalmente, teja el principio y el final del hilo, corte los extremos del hilo brevemente.

Ahora maneje las uñas a cualquier distancia y en cualquier orden en los lados exteriores de la inscripción (vea la foto del modelo), estire los hilos desde estas uñas hasta las uñas de la inscripción, gire y estire nuevamente (vea la foto del modelo). Continúe hasta lograr el resultado deseado. Finalmente, haz un nudo y corta los extremos de los hilos brevemente.

Foto: Andreas Ahmann; idea y realización: Claudia Riessland.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Una Habitación Con Vistas 1985 (Junio 2024).