¡Qué molesto cuando es imposible encontrar extremos en una bola enredada de hilo de bobina! Sin embargo, para restablecer el orden en esta economía, basta con un par de dispositivos simples ...
Enlatado
En frascos transparentes, puede almacenar no solo productos a granel: cereales, azúcar, pasta ... Coloque los hilos de acuerdo con sus colores y tome latas de diferentes tamaños. ¡La composición se verá impresionante!
Rango
Tablero con clavos, ¡no solo para faquires! ¡Las uñas delgadas sostienen los carretes de hilo verticalmente y, como resultado, es muy sencillo tomar la decisión correcta!
Malla de goma
Tire de varias bandas elásticas a lo largo ya través de las placas rectangulares en los intervalos correctos. Le resultará conveniente insertar carretes de hilo en las celdas resultantes.
Cuentas de pared
Ordena los hilos que tienes por color y colócalos en el hilo de pescar. Se pueden colgar de la pared con alfileres de seguridad comunes. Quitar la bobina deseada tampoco es difícil.
Obra de arte
Parece una instalación moderna, ¿no? Pero esta construcción es principalmente práctica. Obtenga un tablero de madera contrachapada común con bandas elásticas de diferentes grosores y en diferentes direcciones.