Creación

Menú infantil - dulces sorpresas

Pin
Send
Share
Send

Estas delicias festivas dirigidas personalmente a cada pequeño invitado causarán una impresión indeleble.

Cupcakes "Arboles de Navidad"
460 kcal, tiempo de cocción 180 min.
Ingredientes: ● 2 huevos; ● 120 g de azúcar granulada; ● 100 g de chocolate negro; ● 160 g de harina; ● ½ bolsa de levadura en polvo; ● 400 g de mantequilla; ● 450 g de leche condensada; ● ralladura de ½ limón; ● colorante alimentario verde; ● 150 g de frutas confitadas; ● joyas, "estrellas" de maíz.

1. Batir los huevos con azúcar, combinar con chocolate derretido y harina mezclada con levadura en polvo. Organizar en latas, hornear durante 25 minutos a 180 ° C.
2. Para la crema, bata la mantequilla con leche condensada. Agregue tinte y ralladura.
3. Tome una migaja del centro de cada pastel. Ponga fruta confitada y un poco de crema en el recreo. Rompe la miga y pégala a la crema. Poner en frío por 30 minutos.
4. Usando una jeringa de repostería, haga "ramitas" de la crema, fijándolas en rebanadas pegadas en pastelitos. Decora el "árbol de Navidad" resultante. Poner en frío por 1 hora.
Propina: la crema de mantequilla y la leche condensada se volverán suaves y no se delaminarán si, cuando se mezclan, ambos productos están a la misma temperatura, temperatura ambiente.
Mini pasteles "Laponia"
420 kcal, tiempo de cocción 120 min.
Ingredientes: ● 800 g de crema agria; ● 500 g de azúcar granulada, un susurro de sal; ● una pizca de refresco; ● 250-300 g de harina; ● 3 mesas.cucharadas de cacao en polvo; ● grageas en esmalte rojo; ● 100 g de chocolate negro; ● 50 g de chocolate blanco.
1. De 200 g de crema agria, 150 g de azúcar, sal, refrescos y harina, amase la masa. Separar y combinar la mitad con el cacao. Estirar una porción de la masa ligera, cortar los círculos y hornear durante 3 minutos a 190 ° C. Hornee 4 pasteles de la masa restante clara y oscura.
2. Batir la crema agria restante con azúcar. Cubre los pasteles y déjalo toda la noche. Por la mañana, corta el pastel en porciones, coloca costras redondas en cada uno. Decora las grageas y el chocolate para que tengas caras de ciervo.
Propina: para que los pasteles estén bien saturados, déjalos toda la noche en la habitación. Por la mañana, ponlo en el refrigerador durante 1 hora: luego el pastel se puede cortar en rodajas ordenadas.

El artículo fue publicado sobre la base de la revista "Good advice" 12/2013
Foto: Konstantin Vinogradov
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send