Creación

Una blusa blanca

Pin
Send
Share
Send

Modesto, seductor, relajado y elegante. Este clásico se ve muy bien con una falda, con pantalones estrictos y con jeans.

Pero lo principal es que siempre presenta a su amante de la mejor manera posible ...
Ella debería estar en el armario de cada mujer. Al menos uno. La blusa blanca es un modelo clásico que, a pesar de su versatilidad, a menudo se subestima. Ella nunca pasa de moda, porque se adapta a cualquier estilo y para cualquier situación de la vida. Después de todo, quizás, ninguna otra cosa será tan apropiada para una reunión de negocios o para una visita a la futura suegra.
¡Pero a pesar de la modestia de la blusa blanca, la mujer no se ve tan seductora en nada más! Y esto probablemente se deba a que la blusa no revela todos los encantos femeninos a la vez ... La blusa blanca te da la oportunidad de estar bien vestida sin contar demasiado sobre ti. Es la mejor opción si no sabe lo que tiene que hacer ese día y no se descarta un viaje al teatro o al restaurante. La mejor parte es que al usarlo, ya no puede preocuparse por su apariencia.
La blusa blanca deriva su ascendencia de la camisa de los hombres, que en los viejos tiempos era usada solo por aristócratas y ricos. Ella era uno de los símbolos de su estatus especial: dicen que solo aquellos que no tienen que ensuciarse las manos con el trabajo pueden usar una camisa blanca. Inicialmente, las camisas fueron usadas y quitadas sobre la cabeza.Solo en el siglo XIX encontraron un botón de cierre. Al mismo tiempo, las camisas son cada vez más populares entre las mujeres y se llaman "blusas". ¿Cuál es la diferencia entre la camisa de un hombre y la blusa de una mujer? Los modelos masculinos se abrochan en el lado derecho, los modelos femeninos en el izquierdo. Este hecho tiene su propia explicación: las mujeres ricas solían vestirse de sirvientas, y era más conveniente para ellas abrocharse las blusas de esta manera, y los hombres, por regla general, se vestían a sí mismos.
Las mujeres elevaron una blusa blanca a la categoría de modelos de culto junto con un pequeño vestido negro. Si en la década de 1920 las blusas eran usadas principalmente por secretarias, luego comenzaron a usar actrices de películas famosas con placer: su intelectual Catherine Hepburn las amaba, se veía increíblemente sensual y sexy en una blusa con volantes que Brigitte Bardot, Uma Thurman usó en "Pulp Fiction" una blusa blanca para mejorar tu imagen de una mujer vampiro temperamental en contraste.
Los diseñadores de moda también adoran la blusa blanca, ya que se puede combinar perfectamente con faldas, pantalones o polainas. En los años 80, se podían ver blusas blancas en todas las pasarelas. Karl Lagerfeld los decoró con pinzas, Issei Miyake con pliegues, Thieri Mugler los hizo asimétricos y los equipó con enormes hombreras. ¡La blusa permanece en favoritos hoy!

Izquierda: Modelo actual 1933 Derecha: Katherine Hepburn, 1955

Izquierda: Penélope Cruz, 2006. Derecha: Audrey Hepburn, 1950.

Izquierda: Brigitte Bardot, 1968 Derecha: Laura Hatton, 2008

Uma Thurman, 1994
Foto: burdastyle, PR, catwalkpix.com.
Modelos de las colecciones: ALTUZARRA, BALENCIAGA, CHLOE, BALMAIN, NINARICCI, VUITTON, DOLCE & GABBANA, FENDI, GUILAROCHE, JILSANDER, KENZO, ALBERTAFERRETTI, JASONWU, TEMPERLEYO, VALENTINELENENENENENENENENENENNELENENNESTENELENEN
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BLUSA BLANCA TEJIDA FACIL Y RAPIDO A CROCHET PARTE 1 (Diciembre 2024).