Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Quién dijo que los culottes no son adecuados para la temporada de frío? ¡Destruyendo los estereotipos!
Foto: J. Crew
Nosotros, residentes de temperaturas de latitud no cariñosas, estamos acostumbrados a dudar y descuidar la condescendencia a los estilos acortados de cualquier cosa: ¿top corto o cintura baja? Golpes lumbares! Pantalones abiertos tobillos? ¡Atrapa tus tobillos, y ni siquiera lejos de los riñones!
Y lo más triste es que todos estos comentarios son cien por ciento verdaderos y dejarlos pasar por sus oídos es más costoso para usted. Sin embargo, esto no significa que los modelos acortados, en particular los culottes, entren en la lista de parada con el inicio del otoño, del que solo pueden excluirse en la primavera. ¡Todo el secreto es aislar adecuadamente!
¿Cómo llevar culottes en invierno?
Foto: TSE
Hagamos una reserva de inmediato: el mundo está dividido en dos grupos: algunos como culottes, otros no pueden soportarlos. Si pertenece a la segunda categoría, es poco probable que le guste el arreglo de invierno de este estilo, pero si le gustan los culottes, estos consejos definitivamente serán útiles.
El único "inconveniente" de los culottes desde el punto de vista de los resfriados son los tobillos abiertos (¡y a veces la mitad de la pantorrilla!), Pero, como muestra la práctica, los culottes se combinan notablemente con una amplia variedad de mallas, golf, leggings, etc. Además, las botas altas con un contrabando estrecho realizan perfectamente la misma función, evitándote el viento penetrante.
Foto: Badgley Mischka, Galant Girl, Victoria Beckham
¡A continuación encontrará 5 kits muy diferentes, pero igualmente efectivos y resistentes a las heladas, basados en nuestros culottes favoritos de la colección Burda!
Pantalones a la sombra de Marsala
Marsala ha dejado de estar en el estado de sombra del año según Pantone, pero es muy difícil resistirse a su encanto, porque es un color realmente profundo y rico con su carácter difícil. ¡Apoya y revela la sombra con un verde oscuro y el mismo púrpura denso! Y las botas altas protegerán de manera confiable tus piernas del frío.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Pantalones de cintura alta
¡Cualquiera que afirme que los culottes acorta visualmente la longitud de sus piernas difícilmente puede discutir el hecho de que la cintura alta elimina perfectamente tal problema si surge! Un hermoso cinturón, por cierto, acentúa perfectamente la cintura, así que elige un top ajustado para mejorar el efecto.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Culotte pantimedias
Culottes negros son una gran oportunidad para crear un aspecto lujoso, imbuido de elegancia y elegancia. Piense en detalle sobre la combinación de colores y accesorios. Un abrigo poco práctico pero increíblemente hermoso con un cinturón puede ser reemplazado fácilmente por modelos no menos espectaculares, pero más adecuados para nuestro invierno.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Culottes extra anchos
¡Estos culottes anchos se ven como una falda, pantalones, y el exquisito patrón floral negro en sí mismo insinúa un conjunto construido sobre el contraste del blanco y el negro! No rechace la oferta: esta opción parece inesperadamente juguetona y nada estricta.
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Culottes de cuero natural.
¡Una opción en caso de resfriados graves! Un cuello de tortuga negro simple se verá genial con un cárdigan largo en contraste, que, por cierto, los estilistas recomiendan este invierno como una de las cosas más de moda de la temporada. Idealmente, las botas deben cubrir completamente el tobillo, pero si prefiere los botines, definitivamente debe elegir medias ajustadas con una impresión geométrica discreta y muy simple: un detalle tan pequeño agregará entusiasmo a la imagen.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Foto: polyvore
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send