Creación

10 maneras de "vestir" bellamente un busto exuberante

Pin
Send
Share
Send

En primer lugar, felicitamos a todos aquellos a quienes la naturaleza les ha otorgado un busto alto, porque la mayoría de las mujeres solo sueñan con aumentar su volumen.

Pero, por otro lado, para que el magnífico busto se vea natural, orgánico y proporcionado, no le hará daño familiarizarse con los métodos mediante los cuales puede demostrar la dignidad de su figura con cierta moderación y elegancia. Tenga en cuenta que cuanto más delgada sea la mitad inferior del cuerpo, más llamativa es la pesadez y el volumen excesivo en la mitad superior. Como resultado, la cifra parece desproporcionada.

Método 1: concéntrese en las líneas verticales en la mitad superior del cuerpo

El énfasis se puede hacer con la ayuda de un escote en forma de V (por ejemplo, en un patrón de una túnica con una correa ancha), bloques de colores, pellizcos, pliegues, abiertos en la parte superior de las correas de los sujetadores en una blusa, camisa o vestido, joyas largas.

Método 2: elija solo ropa de cama de muy alta calidad

El sujetador debe soportar perfectamente el cofre. Debe ser cómodo, levantar el cofre, dividirlo en dos "copas" y, en general, darle al seno una forma hermosa. Un sujetador excelente debe soportar el punto más alto del cofre en algún lugar en el medio entre el codo y el borde superior del hombro. Al levantar el cofre, aumenta la distancia entre este y la cintura, lo que hace que la figura sea más proporcional.Al separar las dos "copas" del cofre, el sujetador no debe apretarlas para que aparezca un pliegue profundo y denso, por el contrario, en su lugar debería verse un hueco que sea agradable a la vista. También asegúrese de que las "copas" de los senos en el sujetador tengan una forma redondeada, no vaga, sin bordes afilados.

Método 3: cuida tu postura

Obsérvese si se inclina hacia adelante debido a la gravedad del busto. Esto también hace que la figura sea desproporcionada, más pesada en su parte superior.

Método 4: alargar el área del cuello

Un escote en V relativamente profundo, un corazón, un recorte de diamantes o un cierre de botón de un solo pecho, desabrochado desde arriba, una bufanda larga, como en un patrón de vestido con una bufanda de una pieza, es exactamente lo que necesitas.

Evite los recortes de cuello redondo, cuellos de tortuga, recortes de botes, etc. Pero asegúrese de que el escote no sea demasiado profundo. Su escote en la gran mayoría de los casos debe estar cubierto por más de la mitad, aproximadamente lo mismo que en un patrón de túnica con mangas de encaje.

Método 5: deseche el exceso de volumen en la parte superior del cuerpo

No use hombreras, tirantes, mangas voluminosas, bolsillos en el pecho, volantes, volantes y volantes en el área del pecho. Elija telas lisas, lisas, mate lisas para la parte superior. Su silueta es de semi-cercana a apretada.

Método 6: presta atención a los detalles más pequeños

Cuando te pruebes un vestido, comprueba qué te queda exactamente. En cualquier caso, además de los recortes en forma de V, los detalles como una cortina con forma de cuello de cascada, por ejemplo, como un patrón de vestido con cortinas en la parte delantera, deben ser adecuados para usted.

Los modelos con un olor que divide el área del cofre en diagonal y distrae la atención de su volumen excesivo, como, por ejemplo, en un patrón de vestido con un olor recogido de yugos y cinturones, son ideales para usted.

Entre las chaquetas, es mejor elegir estilos con solapas estrechas, y el cierre en ellas debe comenzar justo debajo del área del cofre.

Método 7: evite las rayas horizontales en el área del cofre

Esto se aplica no solo a las inserciones en contraste en el vestido o las tiras en la tela, sino también a los detalles cosidos o puntadas de acabado: coqueta, costuras en relieve con costuras en contraste. También asegúrese de que las mangas no terminen en la línea del pecho, no use un corpiño con un borde superior recto y vestidos de verano con tirantes finos.

Método 8: pon énfasis en la cara

Esto puede ser no solo un maquillaje brillante, sino también gafas, aretes espectaculares o pinzas para el cabello brillantes en el cabello.

Método 9: Elija telas para la parte superior con cuidado

Si es posible, prefiera telas mate oscuras, lisas, que fluyen suavemente y que fluyen. Renunciar a los patrones desafiantes, estructurales, así como materiales brillantes y brillantes.

Método 10: intenta bajar la cintura

En primer lugar, renunciar a pantalones y faldas con cintura alta. Elija cinturones estrechos y el color de una falda o pantalón. Mejor aún, pon la correa en tus caderas. Arroja implacablemente cinturones anchos del armario.
Foto: BurdaStyle.ru.

Pin
Send
Share
Send