Un alivio doblado interesante en esta almohada, tanto frontal como posterior.
Lo mejor de todo es que una almohada de este tipo se verá de una tela simple y no muy delgada. Entonces el alivio se verá especialmente interesante.
Thai Dai Velvet Pillows
Necesitará:
- tela para almohadas;
- regla;
- tiza o lápiz para tela;
- tijeras;
- alfileres a medida;
- hilo y aguja duraderos para coser a mano;
- relleno para almohadas;
- 2 botones grandes en la pierna;
- máquina de coser e hilo.
Almohadas decorativas de lujo: 10 ideas con instrucciones
Paso 1
Para una almohada con un diámetro de unos 35 cm, necesita una pieza rectangular que mida 244x48 cm. Puede coserla con dos piezas de tela si no hay suficiente ancho. Coloque la parte planchada boca abajo sobre la superficie de trabajo y dibuje líneas paralelas a los lados cortos a una distancia de 5 cm entre sí en todo el ancho de la parte. Para cada línea, coloque pliegues de 2.5 cm de ancho, cada alfiler se pliega con alfileres en la parte superior, inferior y en el medio.
Paso 2
Dibuja una línea perpendicular a los pliegues arrugados en el medio de la pieza. Ponga a un lado 10 cm de esta línea hacia arriba y hacia abajo y dibuje otras 2 líneas. Coser líneas a lo largo de estas 2 líneas. Deje 0.7 cm de los bordes superior e inferior de la pieza y también dibuje líneas y recórtelas. Coser 2 bordes cortos de la pieza para encajarla en un círculo.
Paso 3
Use una aguja de mano con un hilo grueso y fuerte para extender la costura hacia adelante de la aguja a lo largo de una de las líneas en el borde y ensamblar el borde tirando de ella bien. Sujetar el hilo.
Paso 4
Coser un botón en el centro de la parte frontal.
Paso 5
Ensamble el segundo borde como el anterior, pero no apriete el hilo. Llena la almohada con relleno. Luego tire del hilo, ajústelo. Coser un botón en el medio. ¡Hecho!
Foto y fuente: mellysews.com