Una forma rápida de diseñar y realizar una cirugía estética simple y directa.
Este truco de vida trata sobre cómo acelerar el marcado y los procesos simples de plegado directo. En este caso, no es necesario transferir las líneas de los lados del pliegue a la tela, es suficiente limitarnos a los puntos del principio y la parte superior del pliegue.
Pliegues principales
Necesitará:
- patrón de papel con pliegue marcado;
- una parte recortada en la que se realiza una abdominoplastia;
- tijeras;
- lápiz para tela;
- alfileres a medida;
- fijación de pesas;
- máquina de coser e hilo.
Cómo hacer pliegues perfectos sin la molestia
Paso 1
En un patrón de papel, haga pequeñas muescas en la base del pliegue y corte trozos de papel.
Paso 2
Haz un pequeño agujero en la parte superior del pliegue en el patrón de papel.
Paso 3
Coloque la pieza cortada de tela en la superficie de trabajo con el lado equivocado hacia arriba. Coloque un patrón de papel en la parte superior y alinee correctamente entre sí. Bloquee la pieza y el patrón con pesas. Use unas tijeras para hacer 2 pequeños cortes en la base de la cirugía estética. En el punto de la punta del pliegue, coloque un punto con un lápiz para la tela.
Paso 4
Dobla la parte a lo largo del borde del pliegue, alineando las muescas (la línea de doblado debe pasar por el punto de la base del pliegue). Rompe el pliegue con alfileres cerca de las muescas.
Paso 5
Antes de comenzar a coser, tire del hilo superior tanto tiempo que exceda unos centímetros la longitud del costado del pliegue.
Paso 6
Tachuela en la base de la tuck, cerca de las muescas.Tire del extremo izquierdo del hilo y alinéelo con la punta de la base del pliegue: este hilo servirá como guía para la línea de puntada. Sigue la linea. ¡Hecho!
Foto y fuente: blog.colettehq.com