¡Entre estas ideas, hay algunas que sorprenderán incluso a las mujeres y a las mujeres con aguja! Además, cada una de las opciones se puede reproducir de forma independiente.
1. Un árbol de navidad desde una escalera
Foto: nedesignbuild.com
Es muy posible convertir una escalera de mano inactiva en un árbol improvisado de Año Nuevo; la forma es bastante adecuada. Los juguetes se pueden fijar en los escalones, y las guirnaldas envueltas subrayan una silueta en forma de A.
Cómo coser un cerdo, un símbolo de 2019: 4 talleres + patrones
2. Eco-árbol hecho de ramas de árboles.
Foto: blog.freepeople.com, xaxor.com
Los palos pueden ensamblarse en un bosque o parque, procesarse, adherirse a una pared y decorarse con juguetes y luces.
Cómo hacer una falda para el árbol de Año Nuevo: clase magistral
3. Eco-árbol en forma de escalera hecha de ramas.
Foto: topdreamer.com
Una simbiosis peculiar de las dos opciones anteriores: un árbol de Navidad de una escalera improvisada hecha de ramas de árboles. Las ramas están atadas con cuerdas: definitivamente no vale la pena subir esa escalera, pero como marco para colocar la decoración de Año Nuevo, reemplazando el árbol de Navidad, encaja perfectamente.
Peluches navideños de fieltro
4. Árbol de navidad de los libros
Foto: twigandthistle.com, unconsumption.tumblr.com, bemlegaus.com
La primera opción es más simple: seleccionar libros por tamaño, abrirlos y apilarlos en una pila.Después de las vacaciones, los libros pueden devolverse al estante. La segunda opción es más traumática para los libros, pero le permite crear una composición más interesante en la que puede agregar las luces de una guirnalda. Use libros que ya no necesita: deben abrirse, hacerse agujeros en el centro y colgarse en la base para un árbol de Navidad artificial.
5. Árbol de año nuevo
Foto: motherearthliving.com
Primero debe pegar kulechki de las hojas de periódico, y luego pegarlas a la barra base y pintarlas con pintura en aerosol. El árbol se puede fortalecer en una maceta con piedras o arena.
6. Colgante de árbol de Navidad móvil
Foto: notmartha.org
La forma más fácil de organizar un árbol de Navidad que cuelga de este tipo es mediante un dispositivo móvil que utiliza una percha redonda con pinzas para la ropa. En las pinzas para la ropa, sujete los hilos, en sus extremos: clips de papel, colgar bolas en clips de papel.
7. Christmas tree-mobile: una versión ligera
Foto: marthastewart.com
Más ligero (por peso) y, por lo tanto, una versión más móvil del árbol de Navidad móvil. El papel de las bolas aquí es jugado por círculos cortados de papel brillante. Se montan en niveles conectados por hilos, que están hechos de cuerdas. El diseño es bastante liviano, por lo que se puede colgar del techo o de la ventana con un gancho montado en una cinta de doble cara.
8. Árbol de navidad pintado en la pared
Foto: colorido. UE
Si está listo para el próximo repintado de la pared, puede dibujar un contorno del árbol de Navidad directamente sobre el papel tapiz o la pintura. La segunda opción: hacer un contorno a partir de tiras estrechas de cinta adhesiva, que luego se eliminan fácilmente. La tercera opción: dibujar un árbol de Navidad en una hoja grande de papel Whatman o un trozo de papel tapiz y pegar una imagen a la pared, agregar claveles o botones de papelería para fijar juguetes y guirnaldas.
9. collage del árbol de navidad
Foto: apartmenttherapy.com
Como en el caso de la idea anterior, vale la pena organizar dicho collage directamente en la pared si está listo para reparar esta pared después de las vacaciones o, por ejemplo, cubrirla con una alfombra (especialmente porque la alfombra en la pared está de moda nuevamente). Para una opción más móvil y más fácil para la limpieza posterior, es mejor organizar dicho collage, por ejemplo, en una hoja grande de madera contrachapada. Incluso puede pintar la madera contrachapada del mismo color que la pared, o pegarla con el mismo fondo de pantalla. Será fácil pegar alfileres de oficina en madera contrachapada y colocar juguetes y pequeñas cosas memorables en ellos.
10. Árbol de Navidad dibujado / impreso
Foto: boredpanda.com
En una hoja o madera contrachapada pintada del color de la pared, puede dibujar un árbol de Navidad y luego decorarlo. Otra opción es imprimir la imagen del árbol de Navidad y pegarla en el avión.
11. Árbol de navidad hecho de almohadas
Foto: boredpanda.com
Increíble idea: ¡un árbol de navidad hecho de almohadas! Si (de repente) no eres el feliz propietario de un conjunto de 15-17 almohadas cuadradas, que disminuyen gradualmente de tamaño, tendrán que coserse y ponerse las mismas fundas de almohada: oro, como en este caso, plata, verde. Puede hacer una pirámide de almohadas cosiéndolas juntas, o abrochándolas con varias tiras de cinta adhesiva de doble cara (entonces es fácil de quitar de la tela, pero también queda bien).
12. Árbol de Navidad en un armario con estantes abiertos.
Foto: michaeljohansson.com
¡Este es realmente un reemplazo original para un árbol de Navidad tradicional! La silueta del árbol de Navidad se crea con la ayuda de objetos improvisados de flores, cerca del verde, en los estantes abiertos del gabinete. ¡Todo está usado! Es ideal para llenar el fondo con objetos del color en el que está pintada la pared.
Trece.Árbol de navidad como una pared de fotos
Foto: boredpanda.com
Tal árbol de Navidad está hecho de troqueles de madera pintados en diferentes colores, en los que se deben pegar pinzas para la ropa o clips. Puede adjuntar fotos conmemorativas y juguetes de Año Nuevo a las pinzas para la ropa.
14. Árbol de Navidad hecho de bolas llenas de helio.
Foto: boredpanda.com
Una opción para aquellos que temen el colapso de un árbol de Navidad tradicional organizado por una mascota. Si infla los globos con aire, puede colgar la pirámide desde la parte superior de la cabeza en el techo, y el "árbol de Navidad" hecho de globos llenos de helio debe sujetarse al cordón atado desde la parte inferior y colocarse en un lugar inaccesible para el gato o el perro.
15. Árbol de navidad de parquet
Foto: etsy.com
Si tiene restos de parquet, se puede hacer un árbol de Navidad minimalista, extraño pero bonito. Los troqueles deben acortarse a la longitud deseada, lijar los bordes y unirse, por ejemplo, con pegamento para madera.