¡Incluso si nunca ha trabajado con cuero genuino, tendrá éxito gracias a una clase magistral detallada paso a paso!
Esta bolsa está hecha de cuero genuino grueso. Gracias al procesamiento preciso de las costuras, se ve bien incluso desde el interior, incluso sin forro.
Pulseras de cuero: de simples a inusuales: 11 ideas con clases magistrales
Necesitará:
- piel
- una aguja manual para la piel;
- hilos gruesos y duraderos;
- regla;
- tabla de cortar o cuchillo y alfombra;
- pegamento para la piel;
- un martillo de plástico;
- un bolígrafo;
- tijeras;
- cinta de sarga de algodón de 1 cm de ancho;
- punzón
- abrazaderas
- bloque de madera;
- alfileres.
Mochila forrada de bricolaje: taller
Paso 1
Primero, crea un patrón. Construya sobre el tamaño de la bolsa que desea recibir. Primero dibuja un patrón de la parte inferior. Luego, un patrón del lado (necesitará 2 partes idénticas). También necesitarás 2 bolígrafos. Si la bolsa es grande, es mejor ensanchar las asas; para una bolsa pequeña, las asas pueden ser más estrechas. Pruebe con una longitud conveniente de mangos en su hombro y agregue 10 cm a la longitud (5 + 5 cm para coser mangos). Marque el patrón para coser las asas en el patrón lateral.
Paso 2
Extiende el cuero boca abajo sobre la alfombra. Encierra en un círculo los patrones en la piel (1 parte inferior, 2 partes laterales, 2 partes del mango), recorta los detalles con un cuchillo y una regla.
Paso 3
Sujete el patrón y la parte lateral con abrazaderas y agujeros perforados con un punzón, marcando las costuras y los lugares para coser los mangos.Repita en la segunda parte lateral.
Paso 4
En el patrón del mango, delinee los agujeros para las costuras. Adjunte el patrón a la parte del mango y haga agujeros con un punzón a lo largo de toda la longitud. Por cierto, para una mayor durabilidad, las manijas se pueden hacer dobles (entonces será necesario tallar 4 partes, no 2). En este caso, vale la pena abrocharse con un patrón de 2 partes del mango y perforar con un punzón en ambas partes a la vez, ayudándose con un martillo.
Paso 5
Dobla las partes laterales con los lados hacia adentro. Coloque la cinta encima y cosa las partes a los lados.
Paso 6
Coloque la costura de la bolsa en un bloque de madera, como se muestra en la foto. Lubrique las existencias con pegamento, pegamento y golpee con un martillo.
Paso 7
Ahora coser el fondo de la bolsa. Para mayor resistencia, agregue cinta.
Paso 8
Cortar las esquinas en la parte inferior. Tal como lo hizo con las costuras laterales, engrase las existencias con pegamento y pegamento para ayudar con un martillo.
Paso 9
Coser las plumas, dejando sin coser las áreas de costura.
Paso 10
Coloque manijas con alfileres en los lugares designados. Además, por fidelidad, los mangos se pueden pegar.
Paso 11
Coser los bolígrafos, agarrando inmediatamente las partes exterior e interior (si no tiene bolígrafos dobles, sino simples, coserlos en el exterior).
Paso 12
Si lo desea, puede fortalecer la parte inferior. Para hacer esto, corte el rectángulo del tamaño deseado del cartón y de la piel, lo mismo, pero 2 cm más de ancho y largo. Pegue el cartón en la parte inferior dentro de la bolsa, pegue la piel en la parte superior. Queda por esperar hasta que el pegamento se seque, ¡y listo!
Foto y fuente: howdidyoumakethis.com