A partir de fragmentos de telas multicolores, puede hacer cualquier juguete, por ejemplo, un divertido tapón de ratón con barriga.
Necesitará:
✽ tiras de telas a rayas verdes y círculos
✽ cartulina gris claro, gris oscuro y blanco
✽ alambre gris esponjoso
✽ guijarros
✽ rotulador negro
✽ Rotuladores de acrílico mate con base de agua en blanco, amarillo limón, naranja y rosa
✽ miga de plomo rosa brillante
✽ superpegamento
✽ relleno sintético
✽ sobras de hilo verde
✽ palo verde de madera
Bricolaje tela caracol
Paso 1
Del cartulina recorta la tableta y los detalles del ratón: hocico, orejas, patas y nariz. Las orejas se cortan de una cartulina blanca y se cubren con un paño en una franja verde. Pinte la nariz blanca con un rotulador acrílico mate.
Paso 2
Pegue la nariz, las orejas y el mechón en la cabeza. Frota las migajas de plomo rosa brillante como un sonrojo. Los rasgos faciales, las almohadillas en las patas traseras y el letrero "STOP" deben pintarse con rotuladores acrílicos mate y un rotulador negro normal. En la parte posterior, pegue un palo de madera como cuello.
Paso 3
Corta un cuadrado de 50 x 50 cm de la tela en círculos, ponle relleno sintético y guijarros, recoge los extremos y teje firmemente un hilo. Corte los extremos de la tela al ras, inserte un palo de madera con la cabeza en la bolsa resultante.
Paso 4
Pegue cables esponjosos al cuerpo como manijas y cola. Según la foto, pegue las patas delanteras, la placa y las patas traseras.
Cosemos una canasta para juguetes con nuestras propias manos
Fuente y foto: Burda. Mi pasatiempo favorito es 2/2018