Creación

Secretos de una manga ajustada

Pin
Send
Share
Send

Un manguito de fijación puede constar de una o dos partes. Puede aprender a preparar y bordar tal funda de una manera simple y precisa.

A petición de los miembros del foro, apareció esta clase magistral. ¡Gracias a todos los que me animaron a crearla!
El manguito de fijación puede ser de una o dos costuras.
Si la tela con la que trabaja es pesada o excesivamente suave, suelta, entonces la línea de sisa debe reforzarse con una almohadilla de pegamento o planchar la tira de pegamento delgada de banda de tela no tejida cortada a lo largo del oblicuo con una puntada de cadena en el medio. Los materiales para juntas se pueden encontrar en la tienda Burda. El planchado debe hacerse colocando la puntada de la cadena exactamente a lo largo de la marca de la línea de costura de la sisa. Patrones de corrección.
Verifique el patrón de la manga para hacer los cambios necesarios. Por lo general, la longitud de la manga debe terminar en el hueso de la muñeca, y el ancho debe ser 5 cm mayor que el volumen de la parte superior del brazo para mayor libertad de movimiento.
Lea la descripción de su modelo: información sobre la presencia / ausencia de hombreras.
Tenga cuidado, si está ajustando las mangas, asegúrese de ajustar la sisa y viceversa.
Podokatnik
Los alféizares de las ventanas soportan el peso de la tela de kukawa y ayudan a que la manga se deslice muy bien desde la costura del hombro. Con su ayuda, la costura de la manga no se destaca.
Para hacer esta parte, use unas tijeras afiladas (compre en la tienda Burda) para cortar un rectángulo oblicuo de franela de lana o un acolchado fino de poliéster de 7,5 cm de ancho y 10-15 cm de largo para cada sisa. En un borde largo, doble 2.5 cm de profundidad Coloque el doblez en el centro a lo largo de la línea de costura, el lado más ancho debe estar más cerca de la manga y los bordes sin rematar dentro del dobladillo de la manga. Coser los alféizares con puntos ocultos.

Las mangas se sientan especialmente bien si son "golpeadas" por la junta volumétrica Volumenvlies 248. Dibuje una línea de junta auxiliar a lo largo del okat (vea la foto). Copie como una parte separada. Para este patrón, corte la junta Volumenvlies sin márgenes de costura. Luego, usando el mismo patrón, corte una tira de adhesivo no tejido con la misma dirección del hilo compartido que en la manga: en el corte superior con un margen para la costura, el corte inferior es 1.5 cm más corto que el patrón. Coloque la junta de Volumenvlies en el lado equivocado de la manga, pegue la junta y gírela.
Haciendo las mangas bien.
Una propiedad especial de la manga es que su parte superior (okat) debe colocarse exactamente en el hombro, antes de bordar toda la manga en la sisa. Dado que la manga tiene una forma rizada y es más larga que la sisa, debe sujetarse.
Coser una fila de puntadas de costura al lado de la línea de costura dentro del margen de costura. Ejecute la segunda fila a una distancia de 5-6 mm de la primera, también dentro del margen permitido.
Comience a dar forma a las mangas alrededor de la manga, tire de los filamentos ligeramente, tirando del ancho adicional al área alrededor de la manga.

Dobla los lados frontales, alinea los lados frontales, alinea todas las marcas y pega la manga en la sisa, combina primero las costuras y las marcas y luego distribuye el ancho entre los pasadores. Ate los hilos para asegurar el ensamblaje al ojal. Deslice la manga sobre sus manos para preparar el producto para el ajuste.
Colocación de manga.
Pruebe el producto con las hombreras recomendadas y verifique el ajuste de la manga usando una bisagra de color como guía. La manga no debe tener arrugas, arrugas y bultos en la manga.
Esposando las mangas.
Si está satisfecho con la forma en que la manga se asienta en la sisa, puede proceder a la fijación final de su forma. Antes de quitar la manga arada de la sisa, haga marcas adicionales si ha realizado algún cambio en la cresta o la sisa. Los alfileres e hilos de colores lo ayudarán actuando como marcas de tiempo en su tela.

Desconecte la funda del producto y coloque el okat sobre la almohadilla de planchado. Sostenga la plancha sobre la tela, dirija el vapor para que la tela se enganche y tome la forma deseada bajo la influencia de la humedad caliente. Deje que la manga se seque y se enfríe antes de continuar con el siguiente paso.
Costura en mangas.
Vuelva a colocar la manga en la sisa, verifique que encaje nuevamente con las hombreras (si tiene una) y, cuando esté satisfecho con su apariencia, cósela desde el costado de la manga.
En una superficie plana, planche la costura con la punta de la plancha en el interior del margen de costura.
Para planchar materiales finos y delicados, se proporciona una boquilla especial en la suela de la plancha, que le permite planchar sin dañar dichos materiales. La almohadilla para planchar se puede encontrar en Burda.
. Lea sobre los secretos de la OMC en las secciones relevantes y MK de nuestro foro.

Pin
Send
Share
Send