Creación

Bolsillo de parche

Pin
Send
Share
Send

Típicamente, estos bolsillos están cosidos en modelos hechos de luz, denim y en productos de otras telas sin forro.

Los bolsillos de parche a lo largo de todas las secciones se cortan con márgenes para las costuras. A lo largo de la entrada al bolsillo en el patrón se les da permisos más amplios, se llaman TURNING. En los bolsillos grandes, se plancha una almohadilla delgada en este dobladillo.
Rodajas de bolsillos circulan alrededor. La asignación, o el borde en la entrada del bolsillo, se plancha al lado equivocado. El borde está planchado o recortado. Luego, los márgenes en todas las demás secciones se barren hacia el lado equivocado y se planchan los bordes.
En los bolsillos con esquinas redondeadas, es mucho más fácil planchar los márgenes en el lado equivocado con la siguiente técnica: cose todas las rondas con puntadas largas cerca del corte. De un cartón denso pero delgado, recorte una plantilla en forma de bolsillo. Pegue la plantilla, combinando sus bordes con las líneas de costura, en el lado equivocado del bolsillo. Tire del hilo inferior de la puntada con puntadas largas hasta que los márgenes de costura queden planos sobre el patrón. Extienda el exceso de longitud de manera uniforme. Complementos de hierro.
Si se proporciona una ranura ancha en la entrada del bolsillo, los bordes laterales de los bolsillos se limpian a través de secciones estrechas de la ranura. Para hacer esto, envuelva el molinillo en la parte frontal y cosa las rebanadas laterales del molinillo en un bolsillo. Los márgenes de las esquinas se cortan en diagonal.Envuelva el dobladillo en el lado equivocado, barra los bordes, luego barra las secciones restantes del bolsillo en el lado equivocado. Plancha los bordes.
Bolsillos de puntada: inserte un bolsillo terminado en un producto, cóselo y luego cóselo a mano con puntadas ocultas o cóselo en una máquina de coser. Para que las esquinas en las entradas no se rompan, se duplican manualmente con varias puntadas o se fijan en la máquina, formando una línea en forma de un pequeño triángulo.
Propina: los bolsillos muy grandes no se arrugarán y mantendrán bien su forma si están completamente duplicados desde el lado equivocado por una tela no tejida (por ejemplo, G 405) o una tela tejida no tejida de volumen delgado (por ejemplo, H 630).

Pin
Send
Share
Send